Buenas vibraciones en esta Juke Box.

Todos los géneros, todos los estilos, toda la música contemporánea tiene cabida en esta Caja de Pandora.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Canto del Loco - Locura Pop

El Canto del Loco
El grupo de Dani Martín, El Canto del Loco publicó su primer disco en el año 2000 y recientemente han decidido separarse para continuar con sus carreras en solitario, veremos como les va. Eran muy poperos, y mucho mejores para mi gusto que sus amigos Los Hombre G. Prefiero más sus otras influencias como Los Rodriguez, Radio Futura o Los Ronaldos: Buena voz, buenas guitarras y buenas melodías. Cuando los oigo siempre me ponen de buen humor, y me pongo a cantar siempre sus canciones

Han sustentado su éxito en sus buenas canciones, en su energía escénica y en su entrega en los conciertos, y es uno de los grupos españoles que más toca en directo, habiendo conseguido también éxitos importantes en sus giras por Latinoamérica, algo muy importante para la continuidad comercial de los grupos españoles.

Su discografia es:
 

El Canto del Loco - 2000
A contracorriente - 2002
En directo: Sala Caracol - 2003
Estados de ánimo - 2003
En directo: Sala Bikini - 2004
Zapatillas - 2005
Hombres G & El Canto del Loco (DVD) - 2005
Pequeños grandes directos - 2006
En directo: Sala Oasis - 2006
Personas - 2008


En fin, a mi me gustan y me resultan fáciles, virtud difícil de encontrar hoy en día.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario