Buenas vibraciones en esta Juke Box.

Todos los géneros, todos los estilos, toda la música contemporánea tiene cabida en esta Caja de Pandora.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Blake Shelton - El triunfador de los CMA




Blake Shelton

Blake Shelton reciente triunfador de los premios de al Asociación de la Música Country (CMA) es una de la figuras más importantes de la música country actual. Shelton, nativo de Oklahoma, se mudo a Nashville en 1994 nada más graduarse en el colegio, quería inicialmente dedicarse a la composición. Comenzó a escribir canciones para diferentes discográficas, consiguiendo al final un contrato como compositor fijo en una de ellas Giant Records. Su estilo eran baladas con mucho sentimiento y también canciones muy marchosas para bailar en los bares country.

Su primer gran éxito en  2001 fue la canción “Austin” que llego al número 1 ya con él como solista. Su primer álbum se publicó en 2002 autotitulado con su nombre e incluía ya grandes éxitos como "All Over Me" y "Ol' Red".

En 2003 publicó su segundo álbum “The Dreamer” acompañado de otro gran éxito “The Baby”. El tercer álbum se publicó en 2004 con el título “Blake Shelton's Barn & Grill”.

En 2007 publicó “Pure BS”, en el cual estaba como artista invitada Miranda Lambert que él año pasado se convirtió en su mujer. También Lamber apareció en su siguiente trabajo en 2008 “Startin' Fires”. En 2010 publicó 2 EP’s “Hillbilly Bone” and “All About Tonight” que le proporcionaron 3 numeros uno directos.

El año pasado 2011 publicó el disco “Honey Bee” y este año ha barrido en  noviembre en los premios de la CMA. Blake Shelton ganó su primer premio como Artista del Año de la Asociación de Música Country, CMA, el más codiciado de los galardones entregados en Nashville y ademas Shelton también fue distinguido como Vocalista Masculino del Año y por Canción del Año por “Over You”, compuesta por él e interpretada por su esposa, Miranda Lambert.



1 comentario: