Buenas vibraciones en esta Juke Box.

Todos los géneros, todos los estilos, toda la música contemporánea tiene cabida en esta Caja de Pandora.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lana del Rey - Video Games

Lana del Rey
Aquí estamos de nuevo ante un fenómeno social, la cantante Neoyorkina Lizzy Grant, más conocida por su nombre artístico Lana del Rey ha conseguido en poco tiempo 1.000.000 de visualizaciones de su video casero de la canción Video Games y colocarla entre las más descargadas en itunes. La verdad es que lleva ya 6 años pateando escenarios para darse a conocer. La famosa canción que le ha dado de repente la fama, y la ha permitido fichar por una multinacional es un tema de la propia Lana con una atmosfera muy intimista, muy cinematográfica,  con una producción de cuerdas y bases hip-hop y que engancha a la primera, y viene acompañada por un video casero realizado en su casa por la misma Lana con su ordenador.
Lana tiene una estética muy cincuenta, muy Hollywood que parece ser que ahora se lleva mucho, solo hay que mirar a todas las starlets como La Gaga and Cia. Bueno después de años luchando por sacar la cabeza, ya la tenemos en manos de una multinacional y a partir de ahora habrá que ver que hacen con su carrera, porque esta claro que parte quedará fuera de su control. Iremos viendo, pero su Video Games hay que reconocer que engancha, o por lo menos a mi.
Su próximo single, Born 2 Die, sale ahora en  diciembre, como anticipo del álbum esta previsto para finales de enero del año que nos llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario