Buenas vibraciones en esta Juke Box.

Todos los géneros, todos los estilos, toda la música contemporánea tiene cabida en esta Caja de Pandora.

domingo, 10 de abril de 2011

Bruno Mars - El nuevo Elvis negro

Bruno Mars
Bruno Mars, cantante y compositor Hawaiano, es una de las nuevas sensaciones de  la música actual, aunque acaba de empezar ya tiene un Grammy a sus espaldas por Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina por la canción "Just the Way You Are". Esta canción ha sido la canción mas veces compartida en las redes sociales este año. Además es un compositor de bastante éxito y gente como Flo Rida, Travis McCoy, Adam Levine, y Sugababe han grabado canciones suyas, algunas con bastante éxito como "Nothin' on You" con B.o.B, y "Billionaire" con Travie McCoy.
La música de Mars se caracteriza por mostrar una gran variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes con influencias de artistas como Elvis Presley y Michael Jackson . Es decir fusión de música negra y blanca, incorporando sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. Ahora mismo es uno de uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop.
Como muchos otros artistas ya ha empezado su juego con las drogas, que esperemos no llegue a mayores. En 2010 publico el álbum "Doo-Woops and Hooligans" donde estan la canción "Just The Way You Are" y "Grenade" entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario